WhatApp Lubricantes Ultrafinos

La importancia de la certificación

La National Sanitation Foundation mejor conocida como NSF, es una organización sin fines de lucro independiente de carácter internacional fundada en 1944 cuyo objetivo es garantizar la salud humana siguiendo y apegándose a los requerimientos establecidos por la Federal Drug Administration FDA. Esta organización apoya el desarrollo público de estándares de salud, y su equipo audita y certifica los bienes y servicios ofrecidos.

Una certificación con la NSF acredita y asegura que el producto cumple con los requerimientos del estándar referido. Tomando esto en cuenta, un producto puede mencionar que cumple con los requerimientos de la NSF pero este no necesariamente cuenta con la acreditación otorgada por la NSF, lo cual no garantiza la validez de los requerimientos del producto.

Lubricantes Ultrafinos Internacionales trabaja con marcas de alto carácter mundial que garantizar el bienestar social y cuentan con certificaciones ante la NSF para sus productos grado alimenticio. Nuestros lubricantes grado alimenticio –formulación y materiales- han sido validados para asegurar el cumplimiento con las especificaciones establecidas por la FDA.

Nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO 21469: Certifica que los productos se fabrican en un entorno higiénico, utilizando las mejores prácticas y los ingredientes más seguros (inocuidad).

Los productos grado alimenticio caen en algunas de las siguientes categorías:

  • 3H:Agente antiadherente para procesos donde hay contacto directo con los alimentos.
  • H1:Lubricante con posible contacto incidental con alimentos.
  • H2:Lubricantes que no deben entrar en contacto con el alimento.
  • A1:Limpiadores de uso general.
  • A4:Limpiadores para pisos y paredes.
  • A8:Desengrasantes

 

Algunos tipos de productos acreditados por la NSF son: grasas, aceites, desmoldantes, antiaferrantes, desengrasantes, lubricadores automáticos, etc.

Si gustas conocer más acerca de este tema o gustas alguna recomendación, acércate con nosotros.

Dejar un comentario

Todos los datos con asterisco (*) son requeridos

X