WhatApp Lubricantes Ultrafinos

Interlub

Interlub es una empresa mexicana situada en Zapopan, Jalisco la cual se enfoca en el desarrollo de lubricantes especializados (aceites, grasas, pastas y recubrimientos) de alto desempeño, para las diferentes condiciones de operación presentes en la industria pesada. A su vez, la empresa cuenta con subdivisiones enfocadas a la elaboración de productos más específicos. Interlub desarrolla lubricantes especializados para la industria del vidrio bajo la marca Interglass. Se enfoca en el desarrollo de desmoldantes de alto desempeño con la marca Intermol. Finalmente cuenta también con Intermotive la cuál maneja una línea de lubricantes especializados enfocados en los requerimientos de los componentes y equipos originales en la industria automotriz, garantizando un desempeño óptimo en toda la cadena de suministro.  

Interlub se especializa en la elaboración de lubricantes industriales de rendimiento excepcional principalmente para la industria alimenticia, siderúrgica, minería, metalmecánica y aplicaciones generales en la industria. Siempre procurando las aplicaciones más adversas y buscando optimizar los procesos de lubricación. 

Interlub opera bajo la ideología SmartTouch lo cual es el secreto detrás de sus lubricantes y soluciones inteligentes. Sus productos son elaborados con una alta tecnología y enfoque en solucionar los problemas en la industria. Por eso co-creamos en conjunto con nuestros clientes, soluciones a la medida de cada planta, bajo la metodología SmartTouch®. 

CITGO Lubricants 

CITGO Lubricants es una empresa que comprende un grupo de refinadoras de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos ubicada en los Estados Unidos con oficinas centrales en Houston, Texas. Contamos con una amplia gama de productos que cubre desde lubricantes flotillas comerciales, hasta lubricantes industriales y para el consumidor final. Adicional a CITGO Lubricants, CITGO Petroleum Corporation cuenta con dos marcas más de lubricantes: Mystik Lubricants y Clarion Lubricants. 

A través de CITGO, ofrecemos el programa LubeAlert™ lo cual es un servicio de monitoreo de las condiciones de fluidos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones concisas para mejorar la eficiencia y ahorrar dinero.  

CITGO

Mystik

Mystik fabrica lubricantes especializados para la maquinaria pesada, de agricultura y algunos lubricantes industriales. Con orígenes trazados desde 1922, la marca continúa expandiendo su calidad y confianza en todo el mundo. 

Quantum

Los lubricantes Quantum® son productos muy finos en el mercado pensados y diseñados especialmente para mantenimiento industrial. 

Sus productos, ya sean aceites, grasas o aditivos auxiliares están concebidos para proveer un rendimiento y versatilidad únicas. 

QUANTUM

PULSARLUBE INC. 

Fundada en 1991, Pulsarlube® proporciona lubricadores automáticos de punta con un enfoque innovador y considerado el más confiable del mercado. 

Respaldado por años de investigación y desarrollo, ofrecemos una amplia gama de productos superiores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  

Easy & Easy 

Easy & Easy es una empresa dedicada al desarrollo de especialidades químicas de nueva generación para resolver las necesidades de limpieza de las ciudades, las corporaciones, los hospitales, las instituciones; así como de una amplia gama de industrias como la turística y restaurantera, la alimentaria, la metalúrgica, de la transformación, entre otras. 

Nuestros productos han sido creados para alcanzar los siguientes objetivos: 

  • Optimizar las labores de higienización. 
  • Mejorar las condiciones de seguridad laboral. 
  • Proteger los recursos ambientales. 
  • Maximizar el ahorro de los recursos humanos, energéticos, naturales y económicos de su empresa. 

La empresa tiene presencia en el mercado desde 1986 y desde entonces la empresa ha ganado ganado experiencia, reconocimiento y prestigio.  

Logo Easy and Easy
X