WhatApp Lubricantes Ultrafinos

Historia de la empresa 

En el año 1997, Lubricantes Ultrafinos Internacionales fue fundada en Torreón, Coahuila para abastecer a la región con lubricantes de alta especialidad. Dentro de los lubricantes destacados, sobresalen los lubricantes grado alimenticio, grasas para temperaturas extremas, aceites resistentes a altas temperaturas, lubricantes para altas cargas y más. Desde un comienzo nuestros clientes confiaron en los lubricantes y nos dan la preferencia por la calidad y garantía ofrecida.

A lo largo de la historia de la empresa, Lubricantes Ultrafinos ha manejado distintas marcas continuando en la actualidad con Interlub – lubricantes Industriales de alta especialidad, QUANTUM – lubricantes industriales de especialidad, CITGO Lubricants – lubricantes industriales y comerciales, Easy & Easy – Químicos de limpieza de alta eficacia y Pulsarlube Inc. – lubricadores automáticos.  

Con el afán de atender las necesidades más críticas y favorecer a nuestros aliados en mantenimiento, nos damos a la tarea de ofrecer productos de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes. Buscamos crecer con nuestros clientes, asesorarlos y proveer soluciones para las diferentes aplicaciones mecánicas en la industria.  

20
+
Años en la industria
300
+
Clientes felices
2000
+
Productos

Nuestras marcas

Si deseas conocer más acerca de las diferentes marcas que manejamos, haz clic en la marca de interés. 

Conoce más

sobre nuestras marcas

X